06 February 2009

Bienvenidos al cielo en binario

Hola a todos, bienvenidos al blog. Me presentaré, ni apodo por internet suele ser Graphen. Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid.

Éste blog se ha creado como un trabajo de clase. La asignatura es Periodismo en Red, y tenía que elegir un tema para tratarlo de manera periodística.
El profesor esperaba que hubiera algo de variedad en los temas elegidos por los estudiantes, así que después de estar pensándolo he decidido que iba a dedicar el blog al Software libre, que supongo que nadie más lo hará y es un tema que me interesa.

Si eres un fiel seguidor del Software Libre puede que digas "¡Qué bien! Voy a visitar este blog", pero no, querido amigo, porque empezaré desde abajo del todo, desde la base más simple, así que si ya sabes de qué va ésto puedes aburrirte un poco al principio. Además, yo no soy de la rama de informática, sino de la de comunicación, así que en principio no trataré la parte técnica, sino más bien la parte ideológica, noticias, historia...

Espero que lo disfrutéis.

No comments:

Post a Comment